Piden intervención de Héctor Hernández para no ser desalojados de sus casas

Durante los recorridos en los fraccionamientos Urbivilla del Prado, Valle de Allende, Las Haciendas y Terranova, habitantes expusieron al candidato Héctor Hernández García por el distrito 10 local por el PAN, que Además de la inseguridad y la falta de servicios como alumbrado público, tienen temor de perder las viviendas en las que viven después de habitarlas por más de 5 años, esto después que ellos las remodelaron cuando eran tapias y ahora empresas los asechan y con amenazas intentan sacarlos.

“Recorrimos los cuatro fraccionamientos durante este lunes y una de las mayores preocupaciones que tienen las familias es perder la vivienda donde viven, desde hace muchos años ellos las limpiaron y remodelaron por su cuenta cuando eran tapias y nidos de delincuentes y hoy empresas oportunistas quieren quitarles sus casas”, afirmó Hernández García.

El candidato por el distrito 10 por el PAN, hizo un llamado a las familias que no se salgan de esas viviendas porque fueron despojadas a sus verdaderos dueños mediante juicios fraudulentos y se pueden recuperar, mientras que las personas que están viviendo desde hace más de cinco años en las casas con un juicio de tres meses pasan a ser propiedad de los moradores porque la ley así lo establece.

Recordó que la semana pasada evitó que una familia fuera desalojada por un despacho de abogados que con mentiras y engaños pretendían despojar de la vivienda a una familia que tiene más de cinco años viviendo en ella y que ellos se encargaron de limpiarla y arreglarla para habitarla. “Pudimos actuar a tiempo y evitar que una familia fuera echada a la calle y ayudaremos a más familias una vez estando en el Congreso”, aseguró el candidato.

“Una vez estando en el Congreso usaremos acciones legales para ayudar a miles de juarenses que han sufrido intimidaciones e intentos de despojos de sus casas; los ciudadanos entienden nuestro proyecto y nos darán su apoyo este próximo 6 de junio para juntos mejorar la calidad de vida del distrito 10”, expresó Héctor Hernández.

Agradecemos mucho su apoyo, nosotros nos estamos organizando con los vecinos para apoyarlo y votar por usted, es la única persona que nos visita y sus propuestas realmente ayudan a la gente, aquí ocupamos mucha ayuda y personas comprometidas como usted, afirmó uno de los vecinos del fraccionamiento Valle de Allende.

A %d blogueros les gusta esto: