Presencial únicamente en materias de taller, laboratorios, clínicas y prácticas: UACJ

Continuará semestre en modalidad remota para materias teóricas; se agregan acciones de prevención para evitar contagios por COVID 19

Confirma la UACJ que este semestre continuará hasta concluirlo en modalidad remota, por no existir aún las condiciones necesarias para que 36 mil estudiantes y docentes regresen a las aulas.

Por cuanto a las materias que implican actividades de taller, clínicas, laboratorios y prácticas se realiza un retorno paulatino a modalidad presencial con la implementación de medidas estrictas para la prevención de contagio, aunadas a los protocolos de salud que se tienen desde el inicio de la pandemia.

Previamente el sector salud avaló los esquemas y logística, además que la UACJ dispuso la instalación de un Módulo de Atención Covid encargado de monitorear y dar seguimiento a posibles situaciones de riesgo y contagios.

Lo anterior se acordó este lunes durante una reunión de evaluación convocada por el Rector Mtro. Juan Ignacio Camargo Nassar con la Secretaría General, Directores de Instituto y el área de Universidad Saludable en la cual se insistió que la prioridad es mantener la salud de la comunidad universitaria.

Para las materias antes citadas se indicó que cada Programa Académico habrá de calendarizar las clases que serán presenciales, notificarlo a docentes y estudiantes, así como atender cualquier situación extraordinaria que pudiera presentarse para lo cual habrá de actuarse con flexibilidad.

A %d blogueros les gusta esto: