rmnoticias.com.mx

Presenta el Gobierno Municipal Independiente el Festival Cultural 60 y Más

Invitan a participar a personas mayores de 60 años, tomando en cuenta las medidas preventivas contra el COVID-19

Esta tarde el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, invitó a la comunidad de adultos mayores a participar en el Festival Cultural 60 y Más, que se llevará a cabo el próximo domingo 29 y lunes 30 de agosto en el Corredor del Centro Histórico, con la finalidad de promover las actividades físicas y culturales.

Es importante darle un espacio a los adultos mayores para que muestren sus capacidades artísticas, además este festival quedó constituido ante el Honorable Ayuntamiento, para llevarse a cabo la última semana de agosto de forma anual, refirió el Alcalde durante la conferencia de prensa.

Este festival está impulsado por el Gobierno Municipal Independiente, a través de la regidora Olivia Bonilla Soto, coordinadora de la Comisión para la Atención del Adulto Mayor, así como por el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez en colaboración con la Dirección de Educación, Dirección General de Centros Comunitarios y el Sistema Integral de la Familia (DIF).

Es por ello que invitan a la ciudadanía mayor de 60 años a participar de forma individual o colectiva, en las categorías de: baile, poesía, canto e interpretación musical. Las inscripciones quedan abiertas a partir de hoy y concluyen el próximo martes 17 de agosto, a las 3 de la tarde.

Las personas interesadas deben llenar un formato de inscripción en las oficinas de Centros Comunitarios, DIF, Centro Municipal de las Artes o en la coordinación de la Comisión para la Atención del Adulto Mayor, ubicada en el tercer piso de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez.

Durante este evento cultural se contará con la presencia del grupo musical Los Silver y obras teatrales, tomando en cuenta las medidas preventivas contra el COVID-19 y respetando una distancia considerable entre cada asistente.

En esta conferencia de prensa estuvieron presentes: Miguel Ángel Mendoza, titular del Instituto para la Cultura y Nancy Beltrán García, directora de Educación del Municipio.

A %d blogueros les gusta esto: