Presidenta del DIF Municipal se une a la posada de albergue infantil

Rubí Enríquez, presidenta del DIF Municipal y tres clubes de vehículos razers; dos de los Estados Unidos y uno de Juárez, llegaron a repartir amor y juguetes, a cambio les colmaron de alegría las niñas y niños que viven en el albergue infantil «Niños siempre Victoriosos».

La gran sorpresa fue la llegada de los vehículos razers, como avanzada de las camionetas repletas de juguetes para los infantes no sólo del albergue, sino también para los demás niños de la colonia Primero de Serptiembre.

Ahí, la presidenta del DIF Municipal en unión con las agrupaciones, Toy-co de la ciudad de Denver, Colorado, Tóxicos de Albuerquerque, Nuevo México y Desert de Juárez regalaron 500 juguetes.

El albergue casa hogar «Niños siempre Victoriosos» atiende a niñas y niños de madres solteras, que no cuentan con redes de apoyo familiares para su cuidado.

El servicio de la casa hogar se presta de lunes a viernes, mientras las madres trabajan.

Los fundadores del albergue son el matrimonio formado por el señor Concepción Farias y la señora Juana Santos, quienes después de una tragedia que sucedió en la colonia donde murieron calcinados tres niños, decidieron compartir su casa con los pequeños que necesitan cuidado y atención las 24 horas del día.

También tienen un comedor comunitario, ahí multiplican los apoyos que la misma comunidad fronteriza lleva, así como algunas empresas de la localidad y brindan alimentos a medio centenar de personas.

A %d blogueros les gusta esto: