Presidenta del DIF y titular de Desarrollo Social recorren Puerto Anapra y Norzagaray

Analizan proyectos para mejorar servicios e imagen urbana

Con el objetivo de definir estrategias integrales que mejoren la calidad de vida de los habitantes de zonas vulnerables, la Presidenta del DIF, Rubí Enríquez, realizó un recorrido en conjunto con el titular de la Dirección General de Desarrollo Social, Arturo Urquidi Aztorga.

En estas acciones participaron los directores generales de diversas dependencias, quienes analizaron varios proyectos para el mejoramiento de la imagen urbana y servicios públicos, a fin de definir cuales pueden ser implementados a corto y largo plazo.

En primera instancia, la Presidenta del DIF recorrió varias de las calles de la colonia Puerto Anapra y posteriormente se trasladado al bulevar Norzagaray, a un costado del monumento Al Nuevo Ciudadano.

Se informó que la coordinación del proyecto será encabezada por la Dirección General de Desarrollo Social, a través de su director general Arturo Urquidi Aztorga.

En el recorrido participó Luis Hassan Enríquez, director del DIF; Arturo Urquidi, director general de Desarrollo Social; Gibran Solís, director de Limpia; Daniel Zamarron, director de Parques y Jardines; Miguel Ángel Mendoza, titular del Instituto para la Cultura, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: