Pronostica Protección Civil alerta por fuertes vientos para hoy

Con base en el Servicio Meteorológico Nacional, la Dirección General de Protección Civil pronostica alerta amarilla para hoy, por la posibilidad de ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora hasta las 3:00 de la tarde, disminuyendo la velocidad del viento a partir de las 4:00 de la tarde.

El termómetro este día marcará hasta los 19°C con vientos de 18 a 35 kilómetros por hora y habrá una mínima de 4°C por la noche con vientos de 5 a 13 kilómetros por hora.

Para mañana jueves se espera un día soleado con temperaturas de 17 a 5°C y vientos de 5 a 11 kilómetros por hora, así como el viernes se presentará una temperatura máxima de 18°C y una mínima de 4°C, con vientos de 8 a 14 kilómetros por hora.

El titular de Protección Civil Municipal, Roberto Briones Mota, exhortó a la ciudadanía a tener precaución ante la alerta por vientos y evitar, tanto peatones como conductores, estar cerca de estructuras que pudieran colapsar.

El funcionario indicó que ante cualquier situación de riesgo, está disponible el número de emergencia 911, para que sea proporcionada toda la ayuda que se requiera.

A %d blogueros les gusta esto: