Pronostica Protección Civil alerta por vientos este lunes y una máxima de 16 °C

Con base en el Servicio Meteorológico Nacional, la Dirección General de Protección Civil pronostica alerta verde para este lunes por la posibilidad de ráfagas de hasta 39 kilómetros por hora, que pudieran presentarse entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.
Para este día el pronóstico indica que la máxima será de 16 grados centígrados, mientras que la mínima para esta noche se espera sea de 6 grados y los vientos serán de 14 a 19 km/h durante el día y por la noche de 8 a 10 kilómetros por hora.
El titular de la Dirección de Protección Civil Municipal, Roberto Briones Mota, pidió a la ciudadanía estar muy pendientes del pronóstico y tomar todas las medidas preventivas en casa por el uso de los calentones.
El funcionario informó que esta es la entrada del frente frío número 12, por lo que también recomendó que, de presentarse vientos fuertes en la ciudad, los peatones eviten estar cerca de estructuras que pudieran colapsarse y causarles algún daño.
Para este martes se espera un aumento a los 21 grados con una mínima de 6 grados y vientos de 5 a 23 kilómetros por hora.
En tanto que para el miércoles se espera una temperatura máxima de 19 grados y una mínima de 7 grados con vientos de 5 a 21 kilómetros por hora.

A %d blogueros les gusta esto: