Pronostica Protección Civil fin de semana soleado y máxima de 23°C para hoy viernes.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional la Dirección General de Protección Civil Municipal pronostica un viernes soleado con una temperatura máxima de 23°C, con vientos de 5 a 13 kilómetros por hora durante el día, y por la noche se espera una mínima de 8°C con vientos que serán de 3 a 8 kilómetros por hora.

El pronóstico del SMN indica que este fin de semana también habrá un clima agradable y días soleados, con temperatura máxima de 21°C para sábado y domingo.

Mientras que para el sábado la mínima será de 7°C con vientos de 5 a 10 kilómetros por hora, y para el domingo hay un ligero descenso a las 5°C.

El titular de la Dirección General de Protección Civil, Roberto Briones Mota, exhortó a la ciudadanía a seguir tomando precauciones por cualquier cambio climatológico que se pudiera presentar en la ciudad.

El funcionario también señaló que hay que estar pendientes de los pronósticos y extremar los cuidados con el uso de calentones dentro del hogar, recordar que se tienen que apagar antes de irse a dormir y que si están encendidos, debe haber una ventana abierta para el flujo de oxígeno.

A %d blogueros les gusta esto: