Pronostica Protección Civil lunes soleado y probable lluvia para esta semana

La Dirección General de Protección Civil, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, pronostica que esta semana hay probabilidades de lluvia para este próximo martes y miércoles.

Contrario a este lunes, se espera un día soleado con una temperatura máxima de 19°C durante el día y una mínima de 8°C por la noche, con vientos de 8 a 11 y de 5 a 8 kilómetros por hora, respectivamente.

En tanto que para mañana martes, se pronostica un día soleado con un ascenso del termómetro a los 22°C y una mínima de 12°C con probabilidad de lluvia del 10 por ciento y vientos de 5 a 14 kilómetros por hora.

Para este miércoles la probabilidad de lluvia sube al 20 por ciento, mientras que la temperatura se espera que llegue a los 22°C, con una mínima de 8°C y vientos que ocilarán de los 5 a los 26 kilómetros por hora.

Roberto Briones Mota, titular de la Dirección General de Protección Civil, recordó a la ciudadanía el tomar precauciones con el uso de calentones, así como estar preparados para los cambios climatológicos que se podrían esperar en la ciudad.

El funcionario invitó a revisar sus calentones en cualquiera de las 11 Estaciones de Bomberos que están en la Ciudad, para que se les pueda emitir las mejores recomendaciones y así evitar intoxicación por monóxido de carbono dentro del hogar.

A %d blogueros les gusta esto: