Pronostica Protección Civil posibilidad de lluvia y nieve para hoy

La Dirección General de Protección Civil Municipal, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, pronostica 30 por ciento de probabilidad de lluvia después de las 3:00p.m y hasta las 10:00p.m.

Durante la noche se espera una probabilidad de lluvia y nieve, con posible acumulación de nieve menor a 1/2 centímetro.

El titular de la Dirección de Protección Civil, Roberto Briones Mota, recordó a la ciudadanía que se debe tomar precauciones en el uso de calentones dentro del hogar.

De tener un calentador encendido, hay que abrir una ventana de 10 a 15 centímetros para el flujo de oxígeno y evitar concentraciones por el dióxido de carbono.

También recordó que los síntomas de intoxicación por monóxido de carbono son dolor de cabeza, somnolencia o debilidad, mareos o náuseas, vómitos o convulsiones.

De presentarlos hay que ventilar el ambiente inmediatamente, abrir puertas y ventanas, salir del ambiente contaminado y acudir al médico más cercano.

Para este día se espera que el termómetro llegue a los 13°C con vientos de 16 a 21 kilómetros por hora y para la noche la temperatura descenderá a los 2°C con vientos de 11 a 21 kilómetros por hora.

A %d blogueros les gusta esto: