Pronóstico: parcialmente soleado y con posibilidad de lluvias Continúa alerta amarilla

Un día parcialmente soleado y con posibilidad de lluvias se pronostica para hoy, informó la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

El Servicio Meteorológico Nacional marca 50 por ciento de posibilidades de lluvias para el día y la noche, por lo cual continúa la alerta amarilla en la región.

La temperatura máxima registrará 26 grados Celsius y la mínima 21 grados centígrados, mientras que el viento correrá ligero entre 8 a 13 kilómetros por hora, con cielo mayormente nublado para la noche.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, comentó que las lluvias continuarán para los siguientes días, por lo cual es importante seguir con las recomendaciones que emite Protección Civil.

La principal sugerencia es quedarse en casa. A las personas que tienen que salir, se les pide encender las luces de los vehículos, conducir con precaución y a baja velocidad.

El funcionario recomienda no tocar los postes, las cajas de luz y cables.

En caso de registrarse lluvia, se exhorta a no ingresar a los pasos a desnivel, al viaducto Díaz Ordaz y a los arroyos, especialmente al Mimbre, Jarudo y de Las Víboras.

A %d blogueros les gusta esto: