Recibe Lilia Aguilar constancia de mayoría como diputada federal

Lilia Aguilar Gil recibió de la Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE), el acta de mayoría que la acredita como diputada federal electa por el distrito 03 en Ciudad Juárez por la Coalición Juntos Haremos Historia conformada por el Partido del Trabajo y Morena.

“Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a la gente que confío en el proyecto que les presentamos, que nos hicieron el favor de abrirnos las puertas de sus hogares para escucharnos. Que tengan la seguridad de que las propuestas que hicimos son parte fundamental de nuestro plan de trabajo de 3 años en la próxima Legislatura”, dijo.

Aguilar Gil señaló que este período y hasta el 1 de septiembre, cuando inicia sus trabajos la Cámara de Diputados, continuará al pendiente de las necesidades del distrito y en coordinación con las autoridades municipales para dar pronta respuesta.

La toma de protesta de los legisladores federales será a finales de agosto para atender el 1 de septiembre el Informe del Ejecutivo Federal y dar así inicio formalmente a los trabajos de la LXV Legislatura.

A %d blogueros les gusta esto: