Recorren Maru y Mocken mercado en la colonia Parajes de Oriente en Ciudad Juárez

Como parte de la cercanía que ha establecido con los juarenses, la candidata a la gubernatura por la coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos, recorrió las instalaciones del mercado ubicado en la colonia Parajes de Oriente.

Los fronterizos recibieron a la panista entre banderas y gestos de apoyo, en quien ven la única vía de poder tener un gobierno del estado que impulse la reactivación económica, que fortalezca el sector salud, el cual dignifique con obra bien hecha y servicios públicos al municipio, que tan olvidado y rezagado ha estado por parte de los diferentes gobiernos.

Maru escuchó cada una de las peticiones de los locatarios, así como de los transeúntes presentes, reiterando los resultados alcanzados en Chihuahua Capital, donde por medio de diagnósticos claros y propuestas bien estudiadas, se logró cambiar la realidad de miles de chihuahuenses.

Asimismo, Campos Galván convocó a los juarenses a poner en alto una vez más la resiliencia y fortaleza que ha caracterizado a los fronterizos, las cuales han impulsado el desarrollo económico e industrial del municipio a través de los años.

Cabe destacar, la candidata estuvo acompañada por el candidato a la alcaldía de Ciudad Juárez, Javier González Mocken, con quien pudo recorrer las inmediaciones, refrendando su mensaje y convocando a la ciudadanía a caminar juntos hacia las próximas elecciones del 6 de junio.

A %d blogueros les gusta esto: