Recorren Presidente Municipal Armando Cabada y Gobernador Constitucional la Estación Riveras

Esta mañana el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, acompañó al Gobernador Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado, en un recorrido por las oficinas de la Estación Riveras de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El Alcalde comentó que esta estación establece el séptimo distrito policial de Ciudad Juárez, el cual se decidió implementar en la zona de Riberas del Bravo debido a que allí habitan 14 mil familias y los mapas de calor sugieren que es uno de los lugares de alta incidencia delictiva, por lo cual se decidió atender la zona con todos los servicios del Municipio, principalmente en el tema de seguridad.

Al respecto, el Gobernador Constitucional destacó que esta es una obra monumental que junto a la nueva Academia de Policía serán el legado del Alcalde Armando Cabada, por lo cual lo felicitó.

Además, el Presidente Municipal destacó que este distrito entró en operaciones desde la semana pasada y se trata del primer edificio construido expresamente para ser una estación de policía, por lo cual dijo sentirse orgulloso por la infraestructura creada durante su gestión de gobierno y que traerá la seguridad que desean todos los juarenses.

Durante el recorrido, el Alcalde mostró al Gobernador y su comitiva las oficinas para la atención a conflictos vecinales, sala de justicia cívica, auditorio, resguardo de menores, detenidos, así como el espacio destinado al Heroico Cuerpo de Bomberos, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: