Registra Feria Juárez 2021 gran respuesta de visitantes:Iván Pérez Dir de Desarrollo Económico

Familias fronterizas han respondido favorablemente a los conciertos que se ofrecen en la Feria Juárez 2021, dio a conocer Iván Antonio Pérez Ruiz, director general de Desarrollo Económico.

Mencionó que desde que inició la Feria, el pasado 23 de septiembre, los visitantes han respetado el Programa de Bioseguridad que implementó el Gobierno Municipal a fin de divertirse en un entorno seguro.

Sin duda alguna, lo que más atrae a los visitantes son la presentación de artistas de primera calidad en el Teatro del Pueblo, donde con su boleto de entrada tienen acceso a los conciertos, así como al circo y otros espectáculos.

Comentó que la presentación de Intocable ha sido uno de los conciertos que mayor número de asistentes ha registrado.

Aunque muchas personas acuden principalmente para apreciar el espectáculo musical, una vez que llegan a la Feria Juárez 2021 aprovechan para visitar el pabellón cultural para adquirir algún recuerdo de su visita al evento; también recorren el pabellón gastronómico para comer o cenar.

El funcionario municipal recordó que la Feria Juárez, situada en la Plaza de la Mexicanidad, abre sus puertas desde las 6 de la tarde.

Para este día se tiene programada una función de lucha libre profesional, además de la presentación artística de Miguel y Miguel y Los Cadetes de Linares.

A %d blogueros les gusta esto: