Reporta Protección Civil 50% de probabilidades de lluvia para esta noche

La Dirección General de Protección Civil pronostica un 10% de probabilidades de lluvia y tormentas eléctricas para hoy a partir de las 10 de la noche.

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, comentó que la temperatura máxima para este miércoles será de 29 grados Centígrados y la mínima de 17 grados, manteniéndose el cielo mayormente soleado.

Durante el día, los vientos mantendrán una velocidad de 16 a 21 kilómetros por hora, con un 10% de probabilidad de lluvia y tormentas eléctricas; en tanto que por la noche los vientos se mantendrán con una fuerza de 8 a 14 kilómetros por hora y las probabilidades de lluvia y tormentas eléctricas aumentarán al 50%.

Para mañana jueves se pronostica una temperatura máxima de 24 grados Centígrados y la mínima en 14 grados, con vientos de 10 a 23 kilómetros por hora y con 70% de probabilidades de lluvia y tormentas eléctricas, con ráfagas que pueden alcanzar los 32 kilómetros por hora.

Durante la presencia de lluvias se recomienda a los guiadores manejar con precaución y evitar transitar por encharcamientos y pasos a desnivel; además de disminuir su velocidad y mantener las luces encendidas.

A %d blogueros les gusta esto: