Rodolfo el güero Martínez presentó su plan de gobierno ante mujeres líderes empresariales

“Me equivoqué como ser humano, pero también creí profundamente en él”, expone “El Güero», José Rodolfo Martínez  Ortega, candidato a la alcaldía de Juárez por Movimiento Ciudadano.

Martínez presentó su plan de gobierno ante mujeres líderes empresariales que recibieron una respuesta puntual a sus cuestionamientos, también sobre el cobro de estacionamientos del Centro Comercial Misiones.

“El Güero”  ha respondido en diferentes escenarios y ante diversas audiencias el papel que jugó durante su participación en el proyecto independiente.

 Ciudad Juárez, Chihuahua.,22 de mayo de 2021.-  Rodolfo “El Güero Martínez” se deslindó de la administración municipal independiente de la que  dejó en claro su desacuerdo en parte por el  papel centrado en el poder y protagonismo del presidente Armando Cabada Alvidrez.

Martínez ha referido que se unió a un proyecto político que prometió cambiar el rumbo de la ciudad.

“Sí lo apoye con todo. Creí en él no se imaginan cuánto . No se si está bien o que sea  un defecto, pero me entregue porque me podía  mucho lo que estaba pasando en la ciudad…No tengo ningún compromiso con él. La persona que yo creía haber conocido en el 2016 – en la campaña electoral que lo llevó a la presidencia -, ahorita es totalmente diferente” , expuso “El Güero”.

“Si pudiera regresar el tiempo no lo apoyaría. A lo mejor peque de exceso de confianza. Soy humano y me puedo equivocar, pero yo creo que cada día, cuando despiertas y abres tus ojitos, la vida te da la oportunidad de  recomponer las cosas en la que te equivocaste y ser una mejor persona”, dijo.

Aún más,  precisó que su candidatura no es un plan alternativo, plan “b”, del proyecto independiente,  y que aunque se concentrará en el presente para trabajar eficazmente, sin distracciones, para no anclarnos en el pasado, sin embargo esto no significa que vaya a omitir o dejar de ver las irregularidades que se hayan cometido en la misma administración donde sirvió como Administrador de la Ciudad.

“A mí me pagaron muy mal, no me refiero al dinero, si no porque me  traicionaron. Yo iba por un proyecto, con una ilusión…”, señaló.

Sobre el cobro de estacionamiento de Las Misiones, “El Güero” reiteró  que lo vendió en  el 2014 al corporativo internacional Fibrashop, y  tan está en desacuerdo que cuando sea alcalde, cambiará el reglamento de Desarrollo Urbano para garantizara el acceso  gratuito para los  usuarios de los estacionamientos públicos y privados de la ciudad.

A %d blogueros les gusta esto: