Se compromete Mocken a mejorar condiciones de los transportistas

  • Mejorarán las condiciones de movilidad. El transporte es prioridad en el tema de movilidad
  • Se compromete Mocken, con líderes transportistas a generar proyectos, que beneficien la operatividad del trabajo de cada uno de los choferes, concesionarios y todos aquellos involucrados en la industria del transporte. 

El aspirante a la Presidencia Municipal de Juárez, Javier González Mocken, sostuvo este sábado una reunión con dirigentes de la Unión Nacional de Transportistas del Cambio de Ciudad Juárez (UNITRAC). El encuentro fue en las oficinas de esta agrupación, ubicada en la Colonia Águilas de Zaragoza. 

En su discurso el candidato de la coalición PAN- PRD, declaró: «El transporte será el factor más importante para el detonante económico de Juárez, el transporte es prioridad en el tema de movilidad».

Destacó que, a partir del 1 de septiembre, mejoraran las condiciones de movilidad en nuestra ciudad. Habrá seguridad cuando salgamos de casa, podremos crecer en un ambiente sano   y se construirá el Juárez que todos queremos. 

» No, no podemos permitir amigas y amigos que los transportistas, la fuerza a través de Matías Prieto y sus liderazgos, no mejoren las condiciones de sus transportistas y traer para Juárez la paz que necesitamos», refirió. 

En su intervención Matías Prieto, dirigente de esta agrupación comentó: «Los transportistas no fuimos apoyados por las autoridades municipales durante la pandemia, ni con diésel ni con despensas. Sabemos que contaremos con usted.  Nos preocupa el proyecto de Bravobus, estamos de acuerdo con la modernización del transporte, pero no con las licitaciones que hicieron».

Ante estos señalamientos, Mocken pactó mejorar el transporte público, brindar las condiciones de trabajo adecuadas para los relacionados con este servicio y en conjunto con los dirigentes de este gremio sumar esfuerzos para crear una transformación.

Entre los asistentes al evento fueron, Alfredo Benítez, Candidato a Diputado local por el Distrito 03 y el Presidente del Comité Municipal del PAN, Joob Quintín Flores.

A %d blogueros les gusta esto: