Se posiciona Marisela Sáenz, en debate de candidatos

Se posiciona Marisela Sáenz, en debate de candidatos

Marisela Sáenz, candidata a la presidencia municipal de Ciudad Juárez, por el Partido Encuentro Solidario, se posiciono en el debate de candidatos, al señalar que, “ el día de hoy vimos a los políticos de siempre, peleando el poder, por el poder, enfocados en la crítica y denostación, pero ciudad Juárez reclama un gobierno real, transparente y fiel a las causas de su gente, por ello, hago un llamado sincero y genuino a todos los Juarenses a reflexionar su voto, pues no podemos esperar cambios votando por los mismos partidos y políticos de siempre.“

Menciono que “es tiempo de despertar y levantarnos, es tiempo de demostrarle a aquellos que se sienten dueños de nuestra esperanza, que vamos a luchar con toda nuestra fuerza por lo que amamos y merecemos “.

Marisela Sáenz, hija orgullosa de Juárez, dijo que durante el debate que está dispuesta a representar con dignidad, firmeza y fuerza, a los ciudadanos de esta tierra, y por ello creara el Instituto Municipal de la Familia.

El cual estudiara a fondo los problemas que viven las familias juarenses, proponiendo alternativas de apoyo y solución trasversal, donde participen todas las direcciones de la administración municipal.

Porque, para mi gobierno será sumamente importante la creación de políticas públicas con perspectiva de familia pues es la única forma de atender integralmente los problemas sociales que vivimos, señaló la candidata.

Durante sus intervenciones, Marisela Sáenz, fue la única candidata, que no lanzo ofensas, ni se enfrasco en la dinámica de criticar a sus contrincantes, por respeto al electorado que está esperando propuestas y no pleitos.

En el tema del medio ambiente, la candidata, menciono que Impulsara un programa emergente de limpieza, manejo y control de residuos que permita su reciclaje para generar ingresos a las familias que decidan educarse en este tema y ser parte de este programa.

Además, convertirá el antirrábico en un centro de bienestar animal pues es urgente un programa intenso de esterilización y control que brinde atención médica gratuita, al tiempo que impulsara un programa sin precedente alguno de reforestación urbana, utilizado especies nativas.

Hablando de Desarrollo Urbano, Marisela Sáenz, indico que, debido al crecimiento desmedido de nuestra ciudad, esto ha ocasionado grandes complicaciones para brindar servicios públicos dignos y de calidad, por lo cual hay que poner orden.

Marisela Sáenz, propone un programa emergente de regularización de la tenencia de la tierra, pues miles de familias no tienen certeza jurídica de su patrimonio y menciono que los juarenses merecen una infraestructura urbana a la altura; que empiece por lo básico, que es pavimentación, alumbrado y mantenimiento de las principales avenidas, por lo que propone un programa emergente de regularización de la tenencia de la tierra, pues miles de familias no tienen certeza jurídica de su patrimonio.

“Los juarenses merecemos una infraestructura urbana a la altura; que empiece por lo básico, que es pavimentación, alumbrado y mantenimiento de las principales avenidas. Vamos por dos millones de metros cuadrados de pavimento al año, vamos a prender la luz en las calles “.

Para despedirse, Marisela Sáenz, agradeció a su familia, compañeros de partido y a cada juarense que le abrió las puertas de su casa, durante la campaña y por ello invito a que “¡Este 6 de junio vota por todos los candidatos del PES, Soy Marisela Sáenz, una Presidenta Real, Vota Inteligente, Vota por la Vida y la Familia, Vota Inteligente, Vota por todos los candidatos del PES.! “

A %d blogueros les gusta esto: