Se prevé jueves soleado y con posibilidad de lluvia

Un día soleado y con posibilidad de lluvia se pronostica para este jueves, dio a conocer la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

El Servicio Meteorológico Nacional indica que la temperatura se elevará un poco, ya que la máxima alcanzará 31 grados Celsius, mientras que la mínima registrará 18 grados centígrados.

La posibilidad de lluvia por su parte, se prevé en 20 por ciento tanto en el día como en la noche y el viento estará corriendo ligero entre 14 a 18 kilómetros por hora.

Debido a que se considera un día caluroso, se recomienda a la ciudadanía evitar caminar y ejercitarse entre las 11 de la mañana a las 5 de la tarde.

En caso de andar en la calle se sugiere llevar una sombrilla, sombrero o cachucha, así como usar ropa en colores claros y tomar suficiente agua natural.

También se pide a los juarenses no dejar en el interior de los vehículos a los niños y adultos mayores, ya que puede ocasionarles un golpe de calor. A quienes deben permanecer bajo los rayos solares por necesidad de trabajo, se les recomienda tomar descansos cada 10 minutos en la sombra.

En caso de registrarse lluvia se exhorta a no ingresar a los pasos a desnivel, al viaducto Díaz Ordaz y a los arroyos, especialmente al De Las Víboras, Mimbre y El Jarudo, ya que resultan riesgosos.

A %d blogueros les gusta esto: