Se registran servicios derivados por lluvias, incendios y accidentes

El Departamento de Bomberos atendió en las últimas horas varios servicios derivados de las lluvias, así como incendios y accidentes vehiculares.

De acuerdo con los reportes, en el paso a desnivel ubicado en el cruce de las calles Gardenias y Mariscal se registraron dos automóviles varados debido al acumulamiento de agua, por lo cual los elementos se encargaron de auxiliar a los conductores.

Así mismo, en el paso a desnivel de la avenida Insurgentes, de la Zona Centro, se reportó a una persona en el agua acumulada, sin embargo, pese al recorrido y búsqueda de los elementos, no se localizó a nadie.

En otros reportes, el Heroico Cuerpo de Bomberos sofocó un incendio en una vivienda localizada en el fraccionamiento Las Haciendas, donde los vecinos apoyaron con cubetas de agua.

Por otra parte, en la Carretera Panamericana y Tapachula, de la colonia Granjas Polo Gamboa, se registró un accidente vehicular donde cuatro automóviles estuvieron involucrados, mientras que en la avenida Tecnológico y Manuel Gómez Morín, se presentó otro accidente vehicular, por lo cual fue necesario cubrir con tierra el aceite derramado sobre la carpeta asfáltica.

Los bomberos también controlaron una fuga de gas natural que se suscitó en un medidor que fue impactado por un vehículo sobre la calle Paseos del Alba.

A %d blogueros les gusta esto: