Se reportan seis emergencias a través de Rescate

A través del Departamento de Rescate Municipal se registraron seis emergencias, que consistieron en accidentes y servicios por enfermedad.

Uno de los reportes señalan que en la colonia Granjas de Chapultepec se registró un accidente vehicular en el que un joven de 19 años resultó lesionado pero negó el traslado a un hospital, mientras que el segundo accidente ocurrió en Senderos de San Isidro, lugar donde un menor de 16 años presentó heridas y deformidad en la pierna.

En el cruce de las calles Ponciano Arriaga y eje vial Juan Gabriel se registró un accidente, ya que un hombre de 30 años fue atropellado por el ferrocarril, mismo que le amputó ambas extremidades, de manera que al arribar los paramédicos, el hombre presentaba ausencia de signos vitales.

Los reportes indican que en la Carretera Juárez Chihuahua, en el retén de revisión de Precos, dos mujeres presentaron picaduras de abejas, por lo cual fueron trasladadas por Rescate a la clínica 35 del IMSS.

Dos servicios más por enfermedad se suscitaron en la avenida Universidad y en la colonia 16 de Septiembre, en el primero, un joven de 18 años presentó dolor epigastrio, mientras que en el segundo caso, otro hombre de la misma edad registró debilidad corporal.

A %d blogueros les gusta esto: