Se reúne Alcalde Armando Cabada Alvídrez con Presidente Municipal electo Cruz Pérez Cuéllar
-Hablan a detalle sobre trabajo de cada dirección para respaldar el próximo plan de gobierno

Con el propósito de respaldar el próximo plan de gobierno, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, se reunió hoy con el Presidente electo Cruz Pérez Cuéllar a quien presentará el trabajo detallado de cada dirección a través de hechos comprobables, auditables y fiscalizables.

El Alcalde informó que luego de recibir la constancia de mayoría, invitó a Pérez Cuéllar a trabajar juntos en jornadas largas de retroalimentación, a fin de dejar de manera profesional un documento de lo que se ha hecho y lo que falta por hacer en la ciudad, para que la próxima administración pueda atender la problemática de Juárez.

No sólo es ejercicio democrático, sino que es de beneficio para esta frontera, que se tenga de manera profesional la certeza de lo que se ha hecho en la ciudad y lo que faltaría, expuso.

Por su parte, Pérez Cuéllar agradeció la disposición del Alcalde, y reconoció el trabajo la actual administración.

Dijo que habrá de recibir la información que se le proporcione, y aclarará dudas, pues es buena oportunidad para que siga avanzando el trabajo del gobierno municipal, y que no se detenga por el cambio de gobierno.

Es atender, revisar e ir escudriñando y dar continuidad a lo que esté bien y mejorar, indicó el Alcalde electo.

Cabada Alvídrez reconoció la disponibilidad que Pérez Cuellar ha demostrado y señaló que lo ideal es aportar a la próxima administración la posibilidad de no empezar de cero, y no dar un cambio brusco, sino una transición sutil.

A %d blogueros les gusta esto: