Se reúne Cruz Pérez Cuéllar con Rotarios Presenta su plan de Gobierno, y recibe propuestas

El Club Rotario Juárez ejecutivo, agradeció y otorgó un reconocimiento a Cruz Pérez Cuéllar, presidente electo de Juárez, por compartir su tiempo y sus conocimientos en la última sesión celebrada el 20 de agosto del presente año.


“Fue una reunión muy provechosa, lo relevante es reconocer todo el trabajo que hacen por la comunidad de una manera desinteresada”, señaló Pérez Cuéllar.
Pérez Cuéllar presentó en la sesión su Plan de Gobierno 2021-2024, y recibió propuestas de los socios rotarios con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.
Por su parte, el presidente electo Cruz Pérez Cuéllar expresó que la reunión fue muy provechosa y positiva, ya que el Club Rotario Juárez Ejecutivo, es una organización que siempre está trabajando para mejorar las condiciones de vida de las y los juarenses con diferentes actividades y obras altruistas.
“Lo que más gusto me dio es que tienen la determinación de apoyar a la próxima administración, trabajar de la mano en la recuperación de nuestra ciudad”.
Pérez Cuéllar dijo que, así como tuvo ese acercamiento con los miembros del Club Rotario, lo va a seguir haciendo con los diferentes grupos y organizaciones con la sociedad juarense propiciando alianzas con el fin de construir una mejor ciudad.
“Porque este reto no lo sacamos solos, de ninguna manera, necesitamos involucrar a todos, pero primero tenemos que poner nosotros el ejemplo”, aseguró.

A %d blogueros les gusta esto: