Se reúne Cruz Pérez Cuéllar con socios de la Canadevi

“El alcalde debe ser un líder que este acompañando a la sociedad en sacar adelante varios temas”

Se reunirá 4 veces al año con la sociedad organizada

Invitan a Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la alcaldía por Morena, en la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, a platica con miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, (Canadevi) delegación Juárez a sesión para presentarle propuestas e inquietudes de su ramo.

El Candidato Pérez Cuéllar agradeció la invitación, así como la presentación que hicieron sobre el trabajo que hacen en el desarrollo de la vivienda en la ciudad, y les aseguro que será su aliado para que le vaya bien a Juárez.

El presidente de la Canadevi, Alfredo Arce y el secretario Fernández Suárez, en nombre de las 18 empresas socias en la localidad, expresaron al candidato varias inquietudes y propuestas de solución que tienen que ver con la reducción de tiempos en los tramites, apoyo a la gestoría y el ordenado desarrollo urbano, así como la promoción de nuevos desarrollos habitaciones.

El Candidato Pérez Cuéllar, comentó que el alcalde debe ser un líder que este acompañando a la sociedad en sacar adelante varios temas: “Vamos juntos con el gobierno del estado y el gobierno federal”.

También hablo de crear una dirección que este acompañando a los empresarios; una dirección de enlace empresarial.

Se reunirán 4 veces al año con la sociedad organizada

Una de las propuestas fue la creación de una Oficina de EComisinlace, a lo que el Candidato Cruz Pérez Cuéllar dijo estar totalmente de acuerdo; “Queremos cambiar el nombre la dirección de Desarrollo Económico para hacer una Dirección de Enlace Empresarial”.

El Candidato los felicitó por el trabajo que han venido haciendo y la coordinación en la que están trabajando.

Les reiteró el compromiso de estar trabajando de manera conjunta, con ellos y con otros grupos de la sociedad organizada.

Dijo que su trabajo lo estará realizando sobre 4 ejes; honestidad, cercanía, mucho trabajo y la gestoría con el estado y la federación, así como con organismos internacionales.

Es prioritario ver a Juárez como nuestra casa, y no como un botín. “Ver a Ciudad Juárez como nuestra casa, y no como un botín, tenemos que cuidarla, si lo vemos como un botín vamos a quererla saquear”.

Otro de los ejes de su gobierno es permanecer muy cercano a los grupos organizados, sesionar periódicamente, y ser gestor con el gobierno estatal, federal y con organismos internacionales.

“El cuarto es el de trabajo. Yo afirmo que muchas veces cuando se llega a puestos importantes, el pretexto es la agenda ocupada, es el pretexto para no trabajar y descuidas lo básico, cuando lo que se necesita es ponerse a chambear”, advirtió el Candidato Pérez Cuéllar.

Sostuvó que se dará continuidad a la relación que como grupo han construido con la policía municipal y que es necesario conservar esa dinámica de trabajo.

“Si eso funciona pues tenemos que conservarlo. En la política llega un gobierno y quiere borrar todo lo del anterior, para poner su huella y lo único que hace es destruir lo que se ha construido, si esta coordinación que ustedes tienen con la policía funciona, pues a darle para adelante”.

Los miembros del Consejo Coordinador de Corredores Comerciales le plantearon la propuesta de contar con más cámaras de vigilancia que coadyuven en la seguridad pública, el candidato expresó que lo tiene como tema central en su gobierno.

“El sistema de videovigilancia es un tema central en la propuesta de campaña. Nosotros creemos que en materia de seguridad hay tres cosas, primero lo que yo llamo de “cajón, que es la coordinación entre los 3 niveles de gobierno.  La dignificación de la policía, que ustedes ya están haciendo, y la inversión tecnológica”.

A %d blogueros les gusta esto: