Se reúne Mocken con mujeres líderes

  • Nuestra campaña debe de ser de conceptos no únicamente de coincidencias 
  • Morena acabó con el programa de instancias infantiles

Ciudad Juárez, Chihuahua a miércoles 12 de mayo del 2021.- El candidato a la Presidencia Municipal de Juárez, Javier González Mocken sostuvo una reunión con mujeres líderes. El encuentro fue en un Centro de Convenciones, ubicado en el Blvd. Tomas Fernández.

El aspirante de la coalición PAN-PRD dijo: “Nuestra campaña debe ser de conceptos no únicamente de coincidencias con la intención del voto, sino poner orden con las ideas sobre el quehacer diario”.

Precisó que Juárez ha sido una ciudad de guerra, en la que se ha vivido en ese escenario los últimos 5 años, pues las calles están abandonadas, no hay seguridad, el tema de recolección de basura no funciona, entre otras.

“El tema igualdad, es un tema de gran relevancia, par que pueda haber igualdad y paridad de género es importante que haya seguridad. Tenemos que cambiar a la ciudad y tenemos que hacer lo que todos queremos: una gran ciudad”, expresó. 

Destacó que el tema de las instancias infantiles, es de gran importancia para que las madres de familia tengan la seguridad que ahí están sus hijos bien cuidados, bien alimentados y seguros, y que tengan la certeza de que al recogerlos están en perfectas condiciones.

“No puede ser que MORENA haya acabado con el programa, siendo tan generoso para el desarrollo, aquí se trabaja en la frontera, aquí se produce riqueza que se va al centro del país. MORENA nos tiene abandonados”, subrayó. 

Mientras tanto Sandra García, empresaria del sector alimenticio, comentó que es importante trabajar en conjunto gobierno, sociedad civil y el sector empresarial para hacer políticas públicas que tengan impacto en la mujer y en la sociedad. 

Por su parte Mariana Loya, Directora de la Asociación Civil Casa de Cuidado, compartió que un grupo de mujeres con vocación de servicio implementaron un modelo de guardería que cumple con los requisitos de ley y las cuotas de recuperación no alcanzan para todas las necesidades,  por ello solicitaron becas para que todos puedan tener acceso a estos programas educativos y todos ganemos.

Acompañaron a Javier González Mocken:  Sandra García, mujer empresaria del sector alimenticio; el Contador Público, Oscar Rodríguez; Mariana Loya, Directora de la Asociación Civil Casa de Cuidado; la Diputada Rosa Isela Gaytán, en representación de Maru Campos; la Candidata a Regidora, Xóchitl Contreras; la Candidata a Diputada por el Distrito 04, Daniela Álvarez; la Candidata a Diputada por el Distrito 01 Federal, Lilia Merodio y la candidata a diputada local por el Distrito 08, Laura Marin y Flor Cuevas también candidata a diputada..

A %d blogueros les gusta esto: