TODO LISTO PARA EL CIERRE DE CAMPAÑA DE ADRIANA FUENTES EN EL PARQUE EXTREMO CON LA ORIGINAL BANDA LIMÓN

Luego de 35 días de intensa campaña en la que se recorrieron los nueve distritos locales y decenas de colonias, así como los más importantes foros sociales, empresariales y académicos, la candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Juárez, Adriana Fuentes Téllez, cerrará su actividad proselitista este miércoles en el Parque Extremo, frente a la Plaza de la Equis.
Reiteró que ella fue quien presentó las mejores propuestas de campaña, además de ser la única candidata que no tiene señalamientos de corrupción en su contra, como es el caso de los abanderados de Morena y del PAN.
Adriana Fuentes hizo un llamado a la comunidad juarense para que asista este miércoles a su cierre de campaña en el Parque Extremo, frente a la ‘Equis’, donde además de presentar su discurso final sobre su visión sobre Ciudad Juárez, habrá una gran fiesta popular que será amenizada por la Original Banda Limón.
Respecto al apoyo que ha recibido de importantes liderazgos de la sociedad civil, la abanderada tricolor destacó que el respaldo de la gran Alianza Ciudadana la motiva a seguir trabajando, y reiteró que es latente el apoyo en todas las colonias y foros que ha visitado desde hace meses, por lo cual reiteró que ganará la contienda del próximo domingo seis de junio.
Fuentes Téllez reiteró que está convencida de que el mayor peligro para Ciudad Juárez y los juarenses, no son las siglas de un partido, sino la perversa continuidad que representan Cruz Pérez Cuéllar y el alcalde con licencia Armando Cabada, por lo cual hizo un llamado a los simpatizantes de Morena, el PAN y los demás partidos a sumarse con ella, así como reflexionar y no desperdiciar su voto en quienes ya le fallaron a los juarenses.
“Ciudad Juárez necesita un cambio de rumbo, y no debemos olvidar que esta elección ya no es un tema de siglas, colores, o partidos, es un tema del futuro de Juárez y de nosotras y nosotros los ciudadanos”, aseveró.

A %d blogueros les gusta esto: