Última semana de la Feria Juárez 2021;La invitacion a seguir visitandola

El evento que inició el pasado 23 de septiembre y concluirá el domingo 10 de octubre, presente hasta el momento un saldo blanco y registra una alta afluencia de visitantes que provienen de ambos lados de la frontera.

La Feria Expo Juárez 2021 concluirá en una semana, por lo que los organizadores de este evento invitaron a los juarenses a acudir a disfrutar de los espectáculos, juegos mecánicos y a degustar alimentos preparados que se ofrecen para toda la familia en la edición de este año.
El evento que inició el pasado 23 de septiembre y concluirá el domingo 10 de octubre, presenta hasta el momento un saldo blanco y registra una alta afluencia de visitantes que provienen de ambos lados de la frontera.
La cartelera del Teatro del Pueblo contempla a partir del miércoles la presentación de espectáculos musicales y cómicos con artistas de la talla de Edith Márquez, el conjunto Primavera y los Rieleros del Norte, así como Chuponcito y Remy Valenzuela. También el circo Atayde seguirá brindando espectáculos para toda la familia.
Entre las novedades para esta semana desca la inauguración el 6 de octubre de la exposición Fuerza México, que contempla 12 módulos con información relevante de las labores más características que realizan el Ejército y Fuerza Aérea como son el Plan DNIII, paracaidistas, transmisiones, criadero militar de ganado, equinoterapia, medicina táctica y educación militar para que los jóvenes obtengan información para ingresar a los Colegios Militares.
En el evento se mantendrá desplegada logística de bioseguridad que recibe a los asistentes con termómetros para tomar temperatura y les dota de gel entre otras medidas adoptadas.
También se mantendrá el operativo de seguridad en el que participan 120 elementos de seguridad privada, 200 de Seguridad Pública, y 100 elementos de Protección Civil.

A %d blogueros les gusta esto: