Visitaré todas las colonias de la ciudad ya como Alcaldesa: Adriana Fuentes

Ante el inminente fin de la campaña y la imposibilidad de recorrer todas las colonias de la ciudad, la candidata a la presidencia municipal Adriana Fuente pidió una sentida disculpa a los juarenses que no pudo visitar.

La aspirante a la Alcaldía comentó que los tiempos dados para hacer campaña marcaron sólo 35 días, lo cual no permitió acudir personalmente a recorrer cada una de las colonias de esta frontera, sin embargo enfatizó que sí lo hará una vez que sea presidenta municipal.

De igual forma agradeció a las personas que todos los días se siguen sumando y manifiestan creer en su proyecto político, a los cuales reiteró que cuentan con ella para apoyarlos. El más reciente ejemplo fue el recorrido hecho este domingo por el mercado del Kilómetro 20 donde fue muy bien recibida.

Agregó que a unos días de terminar la campaña, continúa visitando colonias, sosteniendo reuniones para tener la cercanía con la gente, ya que el próximo miércoles es el último día para hacer actos proselitistas.

Fuentes Téllez señaló que debido a la pandemia se trató de una campaña atípica y no se pudieron realizar eventos masivos, sin embargo el contacto directo con la gente frente a frente siempre estuvo presente y lo seguirá estando una vez que llegue a tomar protesta como Alcaldesa.

A %d blogueros les gusta esto: