16 muertos deja accidente en carretera Sonoyta – San Luis Río Colorado

Un autobús de pasajeros de la línea Interbus se impactó esta madrugada contra un tráiler en el tramo Sonoyta-San Luis Río Colorado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora comunicó que hay, al menos, 16 muertos y 22 heridos, seis graves, luego de un accidente en el kilómetro 39 de la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, que une a Sonora con Baja California.


La madrugada de este jueves, un autobús de pasajeros de la línea Interbus se impactó contra un tráiler en el tramo Sonoyta-San Luis Río Colorado y luego una de esas unidades chocó contra otro tractocamión.

De acuerdo con las autoridades aún hay labores de rescate en el lugar del accidente.

Accidente en carretera Sonoyta – San Luis Río Colorado dejó un menor muerto

El pasado 25 de agosto ocurrió otro accidente en la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, a la altura del kilómetro 156.

El accidente dejó cinco muertos y seis heridos, un niño de 12 años perdió la vida en la clínica del IMSS de San Luis Río Colorado.

El camión salió de la ciudad de Guasave cuando se impactó contra un tráiler en la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado.

De las víctimas, tres hombres y dos mujeres murieron en el lugar. Una pareja que iban rumbo a Tijuana estaban dentro de las víctimas mortales.

A %d blogueros les gusta esto: