ataque en bar de Culiacán habría sido perpetrado por ‘El Guanito’, sobrino del ‘Chapo’ y un acompañante

En el video se puede observar cómo policías ayudan a escapar a los responsables de los disparos, el hecho tuvo lugar el pasado viernes
Un video que circula a través de redes sociales muestra el momento en el cual dos hombres abren fuego en medio del bar “Casanova”, en Culiacán, Sinaloa, y aseguran que se trata de Aureliano Guzmán Araujo, “el Guanito”, identificado como sobrino de Joaquín Guzmán Loera, quien era acompañado por el hijo de Juan, “El Iraquí”.

De igual forma, en el video se puede observar cómo policías ayudan a escapar a los responsables de los disparos, el hecho tuvo lugar el pasado viernes.

En la grabación se observa el interior del bar y jóvenes bailando, cuando de pronto el hombre de camisa café, aparentemente forcejea junto a la barra y empieza a disparar hacia el techo y luego apunta hacia una persona.

De acuerdo a la publicación que compartió el periodista Antonio Nieto, el sobrino del Chapo no fue quien disparó sino su acompañante, que viste sueter café, y sería el hijo de Juan, “El Iraquí”.

El pasado 5 de noviembre, el Departamento de Estado de EUA ofreció el equivalente a 100 millones de pesos mexicanos por datos que lleven a la detención de “el Guano” quien estaría encargado de las operaciones del Cártel de Sinaloa en aquella entidad.

Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, aceptó en una rueda de prensa que después de que los elementos estatales y municipales interceptaran a los sujetos armados, los dejaron ir, según el secretario de seguridad porque se vieron superados en número.

A %d blogueros les gusta esto: