Colapsa puente en carretera Cerritos-Tula, un muerto

* Uno de los lesionados fue identificado como Víctor Rodríguez, víctima mortal sigue en calidad de desconocida

El reporte se recibió al 911 donde automovilistas alertaban del colapso de una estructura, y en el fondo se encontraban unos vehículos, donde al parecer había personas atrapadas, el derrumbe fue a unos metros del paso de las vías del tren.

Al lugar arribaron trabajadores de la empresa Coconal quien es la encargada del mantenimiento de la autovía, seguido de elementos de la Fuerza Metropolitana quienes abanderaron el sitio. Al llegar los cuerpos de auxilio se percataron de dos lesionados.

Al bajar al fondo del derrumbe se percataron que uno de las dos personas que viajaban a bordo de un automóvil compacto se encontraba con vida, fue rescatado y trasladado a un hospital.

Sin embargo en el interior de la unidad había una segunda persona del sexo femenino, lamentablemente sin vida. Se desconoce su identidad. El lesionado fue trasladado a un hospital para su atención médica, fue identificado como Víctor Rodríguez Estrada.

La carretera quedará cerrada de manera indefinida. Cabe señalar que esta es la segunda ocasión en lo que va del año, que este tramo registra daños estructurales; en el mes de julio otro de los puentes de la autovía presentó grietas, por lo que Protección Civil del Estado cerro el paso por 48 horas, determinando que los daños no representaban riesgo para los automovilistas.

La empresa Coconal,  fue la más beneficiada durante el gobierno de Carreras con la ampliación de concesiones de la SLP- Rioverde  y la Valles- Tamuín así como la de SLP- Villa de Arriaga, donde Carreras les regaló libertad de construcción y gestión durante los próximos 20 años.

A %d blogueros les gusta esto: