Dice AMLO que el país ‘está en paz’, previo a las elecciones

El presidente aseguró que no hay riesgo de inestabilidad en el país aunque reconoció que hay algunas zonas de tensión

El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó en la conferencia matutina desde Palacio Nacional que el país está en paz y que no hay riesgo de inestabilidad previo a las elecciones más grandes de la historia.

El titular del ejecutivo señaló que su gobierno enfrenta la violencia y por eso se puede hablar sobre sensación de tranquilidad en el país.Te puede interesar…Felipe Calderón da positivo a covid

«El país está en paz, hay gobernabilidad no hay riesgos de inestabilidad, estamos enfrentando el flagelo de la violencia todos los días y se puede hablar de paz y de tranquilidad en el país», dijo.

Loading video

Agregó sobre las comparaciones con la situación de otros países, que en México no les conviene a sus «adversarios» que se sepa lo que sucede en otras partes donde hay violencia política.

«En México no, eso lo hemos logrado entre todos y por más que quieran magnificar no obedece a la realidad. Como dice la canción de Pablo Milanés: No vivimos en una sociedad perfecta, pero hay paz y tranquilidad del país».

Agregó López Obrador que «en todos lados, hay tranquilidad y hay paz», aunque admitió, hay zonas con algo de tensión.                          

A %d blogueros les gusta esto: