rmnoticias.com.mx

“¡FELIZ LUNA DE MIEL!” la burla de Félix Salgado Macedonio tras la salida de Santiago Nieto de la UIF

Con un tuit, Félix Salgado Macedonio salió a burlarse de la renuncia de Santiago Nieto de la UIF, la boda y bueno…

El senador Félix Salgado Macedonio celebró la «caída» de Santiago Nieto por ser el esposo de Carla Humphrey, una de las consejeras electorales del Instituto Nacional Electoral (INE) que votó para cancelar su candidatura por la gubernatura en Guerrero.

«La que me tumbó, se lo llevó entre las patas», festejó Félix Salgado Macedonio en relación con la «renuncia» que entregó Santiago Nieto al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tras su boda con Carla Humphrey. Esto dado que el enlace matrimonial fue criticado por realizarse fuera del país, por los posibles costos y las polémicas provocadas por algunos invitados y varios miles de dólares sin declarar.

Deseando sarcásticamente una feliz «luna de miel» a la pareja y lanzando vivas al amor, el senador guerrerense escribió para rematar que «cayó un apóstol y entró otro”. “¡Dios es grande!», publicó.

Te puede interesar: «Mi lealtad con AMLO, mi amor a Carla Humphrey»: Santiago Nieto
Félix Salgado Macedonio ya había demostrado su rechazo contra Carla Humphrey durante sus últimos intentos por mantenerse como candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero. En varias ocasiones, este amenazó con “visitar” en sus casas a Lorenzo Córdova, Ciro Murayama, Jaime Rivera, Humphrey Jordan, Dania Ravel, Claudia Zavala y Martin Faz por votar en contra de sus intenciones de gobernar su entidad y “no querer rectificar”.

Asimismo, aseguró que si no se le daba la candidatura el INE iba a caer porque estaba dejando de responder a los ciudadanos.

El 27 de abril fue la fecha definitiva cuando la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la cancelación de su candidatura. En sesión pública, seis de sus siete integrantes ratificaron las acusaciones del INE respecto a que ni él ni Raúl Morón habían rendido cuentas de sus gastos de precampaña pese a ser una obligación legal; en tanto, consideraron que si se le perdonaba dicha falta entonces estarían abriendo la oportunidad para que otros lo hicieran.

A %d blogueros les gusta esto: