Florian Tudor fue llevado a rastras al resistirse a su detención

El líder de la mafia rumana, Florian Tudor, fue sometido por agentes del ministerio público federal que le notificaron de la orden de arresto

El presunto líder de la mafia rumana, Florian Tudor, fue llevado a rastras al resistirse a su detención por agentes del ministerio público en las oficinas de la FGR en la CDMX.

A través de un video que circula en redes sociales se ve al líder de la banda que opera en Cancún, Quintana Roo, al ser detenido con fines de extradición, a solicitud del gobierno de Rumania.

La FGR explicó que durante la aprehensión de Florian Tudor, un agente del Ministerio Público Federal obstaculizo la captura y el abogado agredió a golpes a los agentes, por lo que ambos fueron también detenidos.

La FGR detalló que Florian Tudor fue detenido por los delitos de delincuencia organizada, extorsión y tentativa de homicidio agravado.

El titular de la UIF, Santiago Nieto, confirmó el bloqueo de las cuentas bancarias de Florian Tudor, presunto delincuente y líder de la mafia rumana.

A %d blogueros les gusta esto: