JUANITO REGRESA COMO CANDIDATO DE FUERZA POR MÉXICO EN IZTAPALAPA

Rafael Acosta Ángeles «Juanito», se presentó como candidato de Fuerza por México por la alcaldía de Iztapalapa en CDMX.

¿Se acuerdan de Rafael Acosta Ángeles ‘Juanito’? Fue la estrella del momento en la política nacional en 2009 al asumir la jefatura de la delegación Iztapalapa, en el entonces Distrito Federal, y dejarla tras unos cuantos días para abrirle paso a Clara Brugada, hoy militante de Morena y aún alcaldesa.

Bueno pues este 25 de mayo, el partido Fuerza por México presentó a Juanito como su candidato para la alcaldía de Iztapalapa.  En esta conferencia de prensa, “el amigo del pueblo” retó a Clara Brugada a un debate para contrastar propuestas y afirmó que la gente de Iztapalapa está muy dolida por los 12 años de gobierno de Brugada.

El candidato recordó lo que vivió en las elecciones 2009 y prometió que esta vez va a sacar la casta por la gente de Iztapalapa que necesita un cambio urgente.

Al finalizar la conferencia de prensa Juanito repartió cubrebocas a los asistentes y recordó que aún estamos en semáforo amarillo de riesgo ante COVID-19.

Juanito

Poco después de que Andrés Manuel López Obrador ganara las elecciones federales, Rafael Acosta fue a verlo para entregarle una carta y decirle que lo perdonada por lo de Iztapalapa y que unieran fuerzas para lograr la 4T en CDMX y en todo el país.

En septiembre del año pasado, Juanito apareció con un cubrebocas del Frente Nacional Anti AMLO en el Zócalo y afirmando que ahora apoyaba al movimiento en contra del “delincuente, traidor y asesino”. 

Juanito Marcha Vibra Mexico

Juanito explica que López Obrador ha mandado a matar a periodistas, además de que tiene un grupo pagado de periodistas “que se le hincan y hacen todo lo que él dice para atacar al pueblo y atacar a la gente que está luchando por el verdadero pueblo de México”.

Señala también que el “desgraciado” quitó estancias infantiles, seguro popular, apoyos a adultos mayores, apoyo a los niños con cáncer y el apoyo a toda la gente.

A %d blogueros les gusta esto: