Lanza Morena canal de YouTube «La 4TV, el medio de la esperanza»

Lanza Morena la 4TVFoto: Especial
En el marco del tercer año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, Morena lanza “La 4TV, el medio de la esperanza”, un espacio de comunicación en YouTube, Facebook y Twitter.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, invitó a todos los simpatizantes del gobierno de la Cuarta Transformación a seguir el que denominó “el medio de la esperanza”.

“Estamos muy contentos en el 3er aniversario de nuestro gobierno anunciar el lanzamiento de @la_4tv un espacio de convivencia y comunicación de nuestro movimiento @PartidoMorenaMx ¡Te invitamos a seguir el medio de la esperanza!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Invita AMLO a ir al Zócalo para su informe del 1 de diciembre
En el canal de YouTube ya se puede ver cuatro videos con mensajes a favor del movimiento del presidente López Obrador, uno de ellos, del caricaturista del diario La Jornada Rafael Barajas, “El Fisgón”, donde invita a no dejarse quitar la esperanza, pues afirma que “este es un movimiento de esperanza y tenemos todas las razones para estar contentos con lo que se ha logrado”.

Por su parte, la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, invitó a ver la 4TV y “construir juntos este espacio”.

En primer evento que la 4TV transmite es el informe del Presidente con motivo de sus tres años de gobierno, desde el Zócalo capitalino. “Disfruta con nosotros la transmisión del mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador por nuestro Facebook live y al terminar quédate con nosotros en nuestra primera mesa de análisis. #La4Tv te quiere ver bien

A %d blogueros les gusta esto: