“No hay resultados”: duro enfrentamiento entre Jorge Ramos y AMLO en plena mañanera

“Lamento mucho que un periodista como tú este desinformado”, respondió el presidente de México

El periodista Jorge Ramos nuevamente acudió este lunes a la conferencia de prensa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y cuestionó sobre los datos en materia de seguridad.

Ramos comenzó su intervención agradeciendo a López Obrador la oportunidad de “preguntar libremente” en su conferencia, y asegurando que su sexenio va en camino a “convertirse” en la administración con más homicidios en la historia moderna de México.

“Si sigue así va haber más muertos que con Peña Nieto y que con Calderón”, dijo el comunicador.

Agregó que “fuera de la burbuja de Palacio Nacional” están matando caso 100 mexicanos al día.

López Obrador le respondió y aseguró que la información del periodista no es correctos, lamentó que “un periodista como él, este desinformado”, y le mostró sus datos.

“Yo no coincido contigo, fíjate que eso es lo bueno de la democracia, el que podamos discrepar con respeto y con diálogo.

Fíjate que hemos avanzando, y y tengo otros datos, y no es una burbuja, no me gusta el autoengaño… Hemos logrado contener la incidencia que se traía de homicidios, incluso lo hemos bajado, si tu quieres marginal.

Claro que no es un asunto fácil, ya lo explique , es un fruto podrido que heredamos, no es que yo le este echando la culpa sin razón a los expresidente, y tu lo sabes bien”, expresó el mandatario mexicano.

A %d blogueros les gusta esto: