Octavio Ocaña «murió porque se disparó accidentalmente a sí mismo»: Fiscalía Edomex

Octavio Ocaña, el joven actor mexicano de 22 años muerto el viernes en confusos hechos, falleció luego de que se disparara accidentalmente el arma de fuego que llevaba mientras conducía su camioneta.

Esta es la conclusión a la que llegó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, tras conocer los resultados de las distintas pruebas periciales que se le practicaron al cuerpo.

«El Ministerio Público llevó cabo entrevistas a los dos sujetos que viajaban con ‘Octavio N’, en particular quien iba en el asiento del copiloto refirió que habían estado consumiendo bebidas embriagantes y cuando circulaban por calles de Cuautitlán Izcalli policías municipales les marcaron el alto, sin embargo, Octavio N aceleró la marcha de la camioneta para evitar ser detenido. Esto provocó una persecución que se extendió hasta la autopista Chamapa-Lechería», informó la autoridad mexicanaen un comunicado publicado en su cuenta de Facebook.

Según la información del ente, el acompañante habría dicho que Ocaña sacó de la guantera de su camioneta un arma de fuego, la cual empuñó con su mano derecha, mientras conducía con su mano izquierda y continuaba su huida, en medio de la cual se impactó con algunos vehículos.

A %d blogueros les gusta esto: