Pedro Ferriz de Con Anuncia que Central FM saldrá del aire y responsabiliza al presidente AMLO

Uno de los tantos periodistas que se quitaron las máscaras, Pedro Ferriz, señaló que AMLO y sus presiones están detrás del cierre de su programa.

Regeneración, 15 de mayo 2021. “Así no AMLO”, es el grito que muchos personajes contrarios a la actual administración emplean para no aceptar el cambio y ese el caso de Pedro Ferriz de Con.

El “aclamado” periodista de la vieja guardia de los medios tradicionales está destrozado ya que anunció que su proyecto en duplicidad con Central FM saldrá del aire y responsabiliza al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Derivado a la falta de libre expresión en el país, nos vemos en la necesidad de salir del aire por cuestiones ajenas a nuestra persona”, señala el comunicado.

Además de esto, Pedro Ferriz destaca que “empresas que estuvieron dispuestas a estar en el espacio informático fueron amedrentadas para que la familia Ferriz no recibiera beneficios económicos” según dice el comunicado.

AQUÍ LA CARTA TRISTE DEL COMUNICADOR

Hay que recordar que en su momento, uno de los empresarios que financiaba el proyecto de Pedro Ferriz fue el llamado “Rey del Outsourcing”, Raúl Beyruti, dueño de Gin Group quien un par de meses después de que iniciara el proyecto, abandonó su participación.

Además de esto, Pedro Ferriz es uno de los feroces aliados del grupo opositor FRENAAA, lidereado por Gilberto Lozano quien considera al comunicador de los pocos que “lucha” contra el dictador de Palacio Nacional.

Así las cosas con los medios y la vieja guardia que no sabe qué hacer con la apertura en los medios.

A %d blogueros les gusta esto: