Poncho de Nigris sufre accidente en carretera de Monterrey.

El cantante e influencer Poncho de Nigris, quien está esperando su cuarto hijo con su esposa Marcela Mistral, dio a conocer que había sufrido un accidente automovilístico en la carretera de Saltillo a Monterrey, ocasionado por su chofer, quien se quedó dormido al volante.

A través de sus historias de Instagram, el famoso regiomontano aseguró que tanto él como los otros pasajeros que viajaban en la camioneta, así como el chofer que se quedó dormido, se encontraban bien y fuera de peligro, puesto que solo fue el susto del accidente.

Así mismo, Poncho de Nigris mencionó en una historia escrita que habían chocado en una de las carreteras más peligrosas de México y que fueron a dar contra el muro de contención, lo que evitó que los trailers que pasaban se estrellan con ellos.

»En la madrugada tuvimos un accidente en la carretera Saltillo/Mty el chofer se quedó dormido, chocamos contra el muro de contención, estamos vivos de milagro con la cantidad de trailers que venían a alta velocidad, Gracias a Dios todos estamos bien», escribió Poncho de Nigris.

»Solo fue el susto y el milagro de que no nos pasara nada, una de las carreteras más peligrosas de México, gracias por la nueva oportunidad, me voy a ausentar por hoy porque se me fue la energía en el choque y el susto, y apenas lo estoy asimilando», añadió el famoso.
  

Cabe destacar que en el vehículo con Poncho de Nigris también viajaban Dj Alem, Finisho y Orlando Cavazos, así como el chofer, por lo que Marcela Mistral y sus hijos siempre estuvieron fuera de peligro, al no ir en el automóvil.

Mientras tanto, Marcela Mistral se mostró agradecida con sus seguidores y con los de Poncho de Nigris, al haberse preocupado por ellos y que estuvieran bien, así como el haberles mandado oraciones y buenos deseos.

A %d blogueros les gusta esto: