Samuel García recibe constancia de mayoría como gobernador electo de Nuevo León

Samuel García agradeció el trabajo de la Comisión Estatal Electoral, así como a todos los partidos, fue acompañado por su esposa y familia

El Consejo General, reunido en la sede de la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León, entregó la constancia de mayoría a Samuel García, del Partido Movimiento Ciudadano, luego de ganar la gubernatura durante las pasadas elecciones del 6 de junio, con 786 mil 808 votos.

“Procedemos a realizar la entrega de la constancia de mayoría como Gobernador Constitucional Electo del estado de Nuevo León, al ciudadano Samuel Alejandro García Sepúlveda, y le pedimos al gobernador electo, nos haga el favor de pasar para entregarle su constancia de mayoría”, expresó un consejero de la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León.

El pasado 6 de junio Samuel García venció en las urnas a los candidatos del PRI, Adrián de la Garza, por más de 8 puntos porcentuales y a la candidata de Morena, Clara Luz Flores, quienes durante la semana reconocieron el triunfo del abanderado del Partido Movimiento Ciudadano.

Tras recibir su constancia de mayoría, Samuel García afirmó que llegar a la gubernatura de Nuevo León es el mayor reto de su vida y pondrá todo su empeño y capacidad para responder y cumplir a los neoloneses.

“Este es para mí el mayor reto de mi vida, lo que hoy se logró no tiene palabras, llego de 33 años, representando una nueva generación, espero la nueva generación política que el país desea, pero no se confundan van a tener un gobernador de 6 años, no van a ganar las ambiciones, ni las tentaciones, voy a dedicar lo mejor de mi vida, de mi tiempo, 24-7 en Nuevo León”, indicó Samuel García Sepúlveda, gobernador electo de Nuevo León.

Señaló que la contienda ya quedó atrás y que buscará establecer una relación de respeto y armonía con todos los sectores de la sociedad.

“Samuel García no va a gastar un segundo más de su tiempo en peleas, en rencores, en rencillas”, afirmó Samuel García Sepúlveda, gobernador electo de Nuevo León.

https://1b0087b35d620cba6fae1a1eec3532cd.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html?n=0

Informó que ya se ha reunido con los alcaldes electos de algunos municipios de la zona conurbada de Monterrey y en los próximos días lo hará con el resto de los ediles.

Garantizó que en su gobierno solo estarán los mejores, más preparados y con la experiencia necesaria para fortalecer el estado que enfrenta muchos problemas y carencias.

A %d blogueros les gusta esto: