rmnoticias.com.mx

Se desploma avioneta en Celaya, Guanajuato

Una avioneta se desplomó en el municipio de Celaya, Guanajuato, por lo que las autoridades locales acudieron para brindar la atención en la emergencia, y reportaron a una persona con lesiones leves.

Foto: Tomada de Twitter @LynnettSolBajio
Foto: Tomada de Twitter @LynnettSolBajio

El accidente se registro cerca de las tres de la tarde, cuando vecinos de la colonia Gran Hacienda reportaron la caída de la aeronave sobre la calle Quinta Real las Magnolias.

Asimismo, a través de las redes sociales, personas cercanas publicaron videos en los que se ve a la avioneta impactada en la entrada de un domicilio, de lo que parece ser un fraccionamiento, mientras el piloto sale por su propio pie.

De acuerdo con las autoridades, la aeronave pertenece a una empresa de fumigación y aseguraron que el piloto era la única persona abordo.

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a la zona del accidente para trabajar en el rescate del tripulante y la remoción de la avioneta. En ese sentido, el lesionado fue trasladado a un hospital cercano para descartar algún daño no visible.

Foto: Tomada de Twitter @LynnettSolBajio
Foto: Tomada de Twitter @LynnettSolBajio

La aeronave causo algunos daños materiales en la casa donde cayó, así como otras afectaciones, por lo que las autoridades recomendaron a los ciudadanos evitar la zona.

A %d blogueros les gusta esto: