Se reúne AMLO con gobernadoras y gobernadores electos de Morena

Tal como lo señaló ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), las gobernadoras y gobernadores electos de Morena en alianza con el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) arribaron esta tarde a Palacio Nacional.

Al lugar llegaron Evelyn Salgado, gobernadora electa de Guerrero; Indira Vizcaíno, gobernadora electa de Colima; Miguel Ángel Navarro; gobernador electo de Nayarit; Marina del Pilar Ávila, gobernadora electa de Baja California; y David Monreal, gobernador de Zacatecas.

Asimismo, se observó el arribo de Layda Sansores y Rubén Rocha, gobernadores electos de Campeche y Sinaloa respectivamente.

Por llegar faltarían Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador electo de Michoacán, y Alfonso Durazo, gobernador electo de Sonora.

Te puede interesarSe reunirá AMLO con gobernadoras y gobernadores electos a partir de mañana

Durante su conferencia matutina de ayer, AMLO dijo que su encuentro sería acompañado con una comida. «Como son 11, les voy a invitar unos tamalitos de chipilín, vamos a comer», declaró el presidente.

Adicionalmente, mencionó que sostendrá encuentros con Samuel García, gobernador electo de Nuevo León emanado de Movimiento Ciudadano, y Mauricio Kuri, gobernador electo de Querétaro que fue postulado por el Partido Acción Nacional (PAN).

En tanto, faltaría la confirmación de algún interés por reunirse con él por parte de la panista ‘Maru’ Campos, gobernadora electa de Chihuahua, y Ricardo Gallardo, quien logró el triunfo en las elecciones de San Luis Potosí con el apoyo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT).

A %d blogueros les gusta esto: