Silvia Pinal no tarda en morirse: Adela Micha

La conductora no se percató que seguía en vivo cuando pidió a su equipo de trabajo preparar material para cuando Pinal muera.

La conductora Adela Micha no se percató que continuaba en una transmisión en vivo en su programa  «Me lo dijo Adela» cuando pidió a su equipo de trabajo tener algo preparado de Silvia Pinal ya que «no tardaba en morirse».

La reacción de la conductora ha desatado una serie de comentarios en las redes sociales.

“¿Y tenemos algo preparado? Ya no tarda en morirse eh ¿por qué no me escriben algo y se los grabó?”, le dice Adela a un miembro del equipo de su programa.

Lo anterior ocurrió a raíz de que se informó que Silvia Pinal fue hospitalizada debido a que se contagió de Covid-19.

Silvia Pinal es internada de emergencia tras positivo a covid
Silvia Pinal es internada de emergencia tras positivo a covid
La mañana de este jueves 23 de diciembre se informó que la primera actriz Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia tras presentar los primeros síntomas de covid-19.

A pesar de que la familia Pinal ha permanecido hermética ante esta situación, en el programa Venga la Alegría se comentó: “Nos enteramos que Doña Silvia Pinal ingresó al hospital el día de ayer, ignoramos exactamente la hora, alrededor del atardecer, al parecer, sabemos que fue una baja de presión, una baja de oxigenación”.

«Estoy en posibilidades de confirmar que ella está internada por un covid en etapa temprana, le están realizando estudios en este momento y sus signos vitales se encuentran estables».

Finalmente, Rubio recalcó: «La familia está relativamente tranquila porque Doña Silvia Pinal está vacunada, tiene el refuerzo también de la vacuna. Es un covid en etapa temprana, pero le están realizando estudios y ella se encuentra estable».

A %d blogueros les gusta esto: