Trabajadores del aeropuerto de Santa Lucía sufren accidente; hay al menos 15 heridos

Al menos 15 trabajadores del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) resultaron heridos al caer de un vehículo que los transportaba al área de construcción mientras circulaban por la Base Aérea de Santa Lucía.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió a las primeras horas de este miércoles cuando el vehículo tipo grúa en la que eran transportados pasó a exceso de velocidad un tope, lo que ocasionó que los trabajadores cayeran del camión.

Los empleados que cayeron quedaron tendidos en el piso que inmediatamente fueron auxiliados por sus compañeros y elementos de la Guardia Nacional y el Ejército. Hasta el lugar llegaron servicios de emergencia para trasladar a los heridos al Hospital Regional 200, del IMSS con sede en el municipio de Tecámac, Estado de México.

En redes sociales se dio a conocer un breve video donde se puede observar a varios obreros tirados en el suelo, mientras sus compañeros piden ayuda. Además, también circulan diversas grabaciones de los trabajadores ya siendo atendidos en el hospital regional. Hasta el momento se reportan con lesiones leves.

A %d blogueros les gusta esto: