Accidente múltiple en carretera de Alabama deja un hombre y 9 menores muertos

El choque entre al menos 13 vehículos pudo haber sido por las lluvias dejadas por la depresión tropical Claudette.

Diez personas, incluidos nueve menores, murieron el sábado en la noche en un accidente entre al menos 13 vehículos en la carretera interestatal 65 en Alabama, que ha sentido este fin de semana los estragos de la depresión tropical Claudette.

El forense del condado Butler, Wayne Garlock, dijo que uno de los vehículos probablemente se deslizó en las carreteras mojadas, lo que habría provocado una reacción en cadena de choques.

Garlock agregó que ocho menores, a bordo de un autobús de pasajeros, murieron cuando el vehículo chocó contra otro automóvil que tenía delante y luego estalló en llamas.

Los menores en el autobús eran parte del Rancho Juvenil del Alguacil de Alabama y tenían edades entre 4 a 17 años. Sus nombres no han sido dados a conocer hasta el momento.

El conductor del autobús fue rescatado por un transeúnte pero cuando la persona regresó por los niños, no pudo ingresar al vehículo debido a las llamas.

Ambos iban a bordo de una camioneta SUV con dos o tres personas . La madre de la bebé fue llevada al hospital en estado grave, probablemente con fractura de huesos.

Además del autobús, otros tres vehículos se incendiaron en el choque. La camioneta SUV de Cox no fue uno de ellos.

El alguacil del condado Butler, Danny Bond, dijo que varias personas también resultaron heridas.

A %d blogueros les gusta esto: