AMLO cumple 68 años de edad y celebrará en familia

Con una comida familiar al lado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müeller, y de sus hijos, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebrará este sábado 13 de noviembre su cumpleaños número 68.

López Obrador nació en 1953 en Macuspana, Tabasco, y este será su tercer cumpleaños como titular del Ejecutivo federal.

A diferencia de otros cumpleaños que ha pasado trabajando, el de este sábado lo pasará sin actividades oficiales y en compañía de su familia en Palacio Nacional.

Desde la noche de este viernes, simpatizantes del Presidente le llevaron serenata en víspera de su cumpleaños. Afuera de Palacio Nacional, los seguidores del mandatario federal se reunieron desde las 18:00 horas con pancartas y mariachi para festejarle sus 68 años.

‘¡Feliz cumpleaños, Presidente. Qué cumpla muchos más!’, ¡Es un honor estar con Obrador!’, son algunos de los gritos que lanzaron al mandatario federal.

Previamente, el mandatario federal había pedido a sus seguidores no acudir a Palacio Nacional porque no podría atenderlos. Aunque les agradeció anticipadamente sus buenas intenciones.

‘No voy a poder abrazarlos a todos de manera personal, quiero mucho sinceramente a la gente, es lo que me mantiene, el amor al pueblo; digo esto para agradecer por todas las muestras de solidaridad, por todas las felicitaciones, y voy a estar con mi familia’, dijo el mandatario el viernes.

‘Le doy gracias a la vida, que me ha dado tanto, como la canción de Violeta Parra. Gracias a la vida, gracias al creador, gracias a la ciencia, gracias a la naturaleza, gracias al pueblo, a muchos amigos, compañeras, compañeros, muchos ciudadanos, mi agradecimiento sincero porque me han apoyado mucho. Estoy en deuda con los mexicanos’, añadió.

A %d blogueros les gusta esto: