Analizan estrategias de seguridad en reunión 751 de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

Esta mañana el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, encabezó los trabajos de la reunión número 751 de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en donde destacó que la información que fue presentada servirá para que las corporaciones de seguridad pública generen nuevas estrategias de patrullaje en las zonas de mayor conflicto de la ciudad.

La reunión tuvo lugar en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) 911, en donde estuvieron presentes los representantes de las corporaciones de seguridad que participan en los esquemas de patrullaje y operativo, quienes rindieron los resultados correspondientes a las últimas 24 horas.

En esta reunión también se llevó a cabo la presentación del Análisis de Incidencia Delictiva en Ciudad Juárez, correspondiente a los delitos que se registraron en la ciudad del 23 al 29 de julio.

Finalmente, como parte de esta reunión se atendió el avance de la Jornada de Vacunación contra el Coronavirus Covid-19, pues se espera que a finales de esta semana arribe un nuevo cargamento de vacunas para ser aplicado en las próximas semanas a las personas de 40 a 49 años pendientes de recibir la segunda dosis del biológico.

A %d blogueros les gusta esto: