Asesinan a periodista Fredy López en San Cristóbal de las Casas, Chiapas

La noche de este jueves fue asesinado afuera de su casa en San Cristóbal de Las CasasChiapas el periodista Fredy López Arévalo.

Alrededor de las 8 de la noche al parecer llegaba a su casa cuando un sujeto le disparó directo a la cabeza de Fredy López.

Elementos de la dirección de Policía Municipal, en coordinación con Policía Estatal Preventiva, mantienen un fuerte operativo de seguridad en la zona sur de la ciudad, luego de que se recibiera reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, quien lamentablemente perdió la vida afuera de su domicilio, en la colonia Las Rosas.

Ante estos hechos, policías municipales y estatales realizan una intensa búsqueda de una persona del sexo masculino que, de acuerdo con testigos, habría realizado la agresión al periodista, quien se encontraba afuera de su domicilio, ubicado en una privada, a espaldas de las instalaciones de los Servicios Deportivos Municipales (SEDEM) y que posteriormente se dio a la fuga.

Continúan los asesinatos a periodistas

El pasado 29 de septiembre se dio a conocer el  asesinato al periodista Manuel González a sangre fría en el estado de Morelos, nuevamente el asesinato fue con un disparo en la cabeza.

Versiones de testigos afirmaron que Manuel González fue asesinado alrededor de las 16:30 horasmientras comía, cuando se levantó para contestar una llamada, justo en ese momento, fue cuando en una motocicleta y por la espalda, dos hombres se le acercaron y le dispararon en el rostro y la cabeza.

La Fiscalía de Morelos señaló que el asesinato ocurrió en la calle Leandro Valle de la colonia Miraval, del municipio de Cuernavaca

28 octubre, 2021 | 22:46 Lizeth Coello y Redacción | San Cristóbal de Las Casas, Chiapas | UnoTV

A %d blogueros les gusta esto: